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Nuestros Servicios

Servicios de Asesoría Financiera

Proporcionando confiabilidad y eficiencia financiera ofrezco a los clientes maximizar el valor económico de su negocio con la permanente asesoría y acompañamiento en la planeación estratégica, identificando oportunidades del negocio frente a posibilidades de inversión y financiación, asesorando en la ejecución y el cierre de los objetivos financieros propuestos, tanto del negocio en marcha como en negocios nuevos o en expansión. Identificar posibilidades de financiación de acuerdo con las necesidades del negocio de nuestros clientes

Se presenta un modelo enfocado en:
Una representación externa de la realidad económica ejecutada, identificar posibilidades de mejora, gestionar y controlar la realidad del negocio

  • En este contexto entendemos que los servicios prestados por la propuesta de negocio pueden aportar un importante valor a sus clientes, entidades financieras y demás agentes requeridos por el negocio tanto en los procesos de financiación como de obtención o crecimientos de nuevos mercados, en la medida en que pueden contribuir a mitigar los riesgos, aumentando el valor del trinomio "validación, credibilidad y aceptabilidad"

  • "Validación": Consiste en verificar que el modelo es útil para el objetivo pretendido, Incluir el modelo, pero no se limita al proceso de comprobar que la mecánica del modelo funciona correctamente, si no su seguimiento con eficacia o mejorar el proceso.

Se proponen objetivos y modelos de mejora en las actividades comerciales, focalizando esfuerzos en el crecimiento de las estrategias del negocio basado en:

  • Credibilidad: es el reflejo de la voluntad de los clientes para adoptar sus decisiones en la información proporcionada por el modelo.

  • Aceptación: hace referencia tanto a la aplicación del modelo como la relación entre el modelador (o el revisor del modelo) y el usuario o el cliente.

  • Informes: la existencia de un informe de evaluación del servicio prestado, que puede contribuir de forma notable a la credibilidad del modelo, con los siguientes enfoques:


    Evaluar la adecuación general del modelo al negocio.

    Revisar el adecuado funcionamiento de la estructura

    Formulación del modelo, así como su aplicación en el modelo del cliente